Alguien que es una persona excesivamente brillante en estrategia política me dijo una vez que si conocía la diferencia entre una chingadera y una pendejada. Le dije que no.
Y me explicó que: Una chingadera es eso y que una pendejada es cuando te cachan haciendo una chingadera…
Y siguió: Las primeras se valen…Las segundas se pagan con lo más preciado.
Y le pregunté: ¿Qué es lo más preciado? Y me contestó: Con lo que más cuesta, El Prestigio de que te cachen haciendo una chingadera y jamás te levantas de ahí.
Estoy seguro que lo anterior le queda muy bien a Felipe Canchola un “periodista” que lo caché haciendo una chingadera por una pendejada.

Nosotros en Conspirando pensamos en realizar un producto nuevo, un podcast basado en entrevistas cara a cara con los protagonistas de la política de Guanajuato y México.
Y así lo hicimos y lo anunciamos el día 23 de agosto y nuestro primero episodio fue al día siguiente, domingo 24 de agosto. ¡A RAJATABLA!

Y así lo hemos realizado semana a semana, hasta al momento tenemos 5 episodios y esta semana hemos parado por una chingadera realizada por la página de Facebook T-informa Noticias por una pendejada por el “periodista” Canchola con más de 50 años en el oficio me plagió el nombre de A RAJATABLA. Imagínate tú.





Como lo muestro a continuación, después de mi anuncio y estreno del primer episodio, al veterano este se le ocurrió hacer la pendejada de nombrarle de la misma manera a su programa de entrevistas. Como lo ven!!!
Les comento que Felipillo el día 27 de agosto anunció el programa y realizó su entrevista el día 29 con el mismo nombre que nosotros y asi ha realizado unas más.

Lo curioso es que ya hacía sus entrevistas, pero no con el mismo nombre, por eso se me hace una chingadera y más aún porque su jefe Jorge Manzano sabía de mis podcasts y le valió la pendejada de su trabajador.

Pobre señor, no le dio la cabeza para pensar en algo más, por eso me copio el nombre. No lo culpo, es más, lo entiendo. Soy demasiado bueno.
En este hermoso oficio del periodismo tengo enemigos, claro, y también gente que quizá me odia, pero también fans y ahora aprendices como Canchola, aunque a este ya por la edad no quizo ponerse a pensar más.
La misma persona que les comento también me dijo lo siguiente y quiero compartirlo con ustedes: Nunca permitas que el odio en cualquiera de sus presentaciones toque la puerta de tu corazón. No los odio, se los aseguro.
Soy Humberto Gutiérrez y soy un ser humano y seguro cometo pendejadas, es más digo muchas, pero jamás haría una chingadera como T-Informa Noticias y Felipe Canchola.
La verdad se ha dicho…¡A Rajatabla!